"Club de Tiro José Miguel Carrera"

Ven a Disfrutar del Más Antiguo Club de Tiro de Santiago

I.- Socio Anual $430.000 y Bi-Anual $594.000:

Los Socios Anuales o Bi-Anuales del Club de Tiro José Miguel Carrera gozan de los siguientes beneficios:

• Uso de las instalaciones del polígono de tiro sin costo ni restricción, es decir, pueden utilizar las canchas de tiro todos los días, sin límite de tiempo y sin cancelar los $15.000.- de lla cuota de uso de cancha del Socio Semestral.
  • Uso de las armas del Club de Tiro por una cuota única de $2.000.- especial y rebajada, cualquiera sea el arma: Glock Calibre .40S&W, Glock, CZ, Taurus Calibre 9mm, Bersa Thunder 380, Pietro Bedretta 22 LR, Smith & Wesson 22LR, Revólver 38SP, Revólver 357 Mg, Rifle CZ 22LR.
  • Su familia, esposa o esposo e hijos (menores de 24 años) no cancelan el uso de instalaciones del polígono de tiro y gozan de las mismas ventajas del titular.
  • Precio especial rebajado en la munición respecto del Socio Semestral.
  • Derecho a participar – sin costo – en las Competencias, Clínicas y/o Prácticas asistidas de Tiro Práctico IPSC, Tiro IDPA y Tiro Táctico que nuestro Club de Tiro realiza semanalmente (todos los Lunes y  Miércoles a contar de las 18:30 horas), impartidas por instructores del más alto nivel.
  • Derecho a participar en todos los Eventos, Competencias y/o Torneos que nuestro Club de Tiro realiza cada mes, tanto Internos como Inter Clubes.
  • Junto a lo Anterior, a los Socios Anuales o Bi-Anuales se les hace entrega de una CREDENCIAL del Club de Tiro José Miguel Carrera, en la cual se indica su calidad de socio de nuestro Club de Tiro.  Con esta credencial, junto al padrón de su arma inscrita como uso: Deporte, su Certificado de Antecedentes para Fines Especiales y las Cartas del Club que lo sindican como Socio Anual o Bi-Anual, nuestros socios podrán solicitar al Departamento de Control de Armas correspondiente a su domicilio:
  •     Su Permiso de Transporte de Armas de Deporte: documento que autoriza el traslado del arma deportiva entre su domicilio y el lugar de Práctica o Competencia a Nivel Nacional (Arma Descargada, No Adosada al Cuerpo y Debidamente Guardada)
  •     Aumentar su cupo de 2 a 8 Armas
  •     Inscribir Armas como Uso: Deporte y
  •     Demás franquicias que la Ley de Control de Armas le otorga a los Deportistas.

Los requisitos para acceder a ser Socio Anual o Bi-anual del Club de Tiro José Miguel Carrera son:

• Certificado de Antecedentes para Fines Especiales: limpio.
  • Fotocopia del padrón de su arma (si posee una).
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Foto a Color de su cara en cualquier tamaño.
  • Si usted señala que sabe disparar y manipular correctamente un Arma: Deberá someterse a una Evaluación junto a uno de nuestros Instructores (la cual es gratuita). En caso de resultar negativa debe realizar un curso de tiro.
  • Cancelar – por vez única – la cuota de incorporación al Club de Tiro.
  • Cancelar la Anualidad o Bi-Anualidad.

Socio Anual, a pagar sólo $430.000:

Socio Bi-Anual, a pagar sólo $594.000:

COMBO, Curso Básico de Tiro + Socio Bi-Anual, a $650.000 :

II.- Socio Semestral:

Los Socios Semestrales del Club de Tiro José Miguel Carrera cancelan una cuota de solo $40.000.- (cada 6 meses si se renueva) y es una Membresía de solo “Uso de Instalaciones” y gozan de los siguientes beneficios:

• Uso de las instalaciones del polígono de tiro a un valor de $15.000.-
  • Uso de las armas del Club de Tiro por una cuota de $3.000.- por (Pistola Bersa Thunder 380, Pietro Bedretta 22 LR, Smith & Wesson 22LR, Revólver 38SP, Revólver 357 Mg y Rifle CZ 22LR), $4.000.- por  Pistola Taurus Calibre 9mm, $5.000.- por Pistola CZ Cal. 9mm, y $6.000.- por Pistolas Glock Calibre 9mm o .40S&W
  • El Socio Semestral es un Socio individual, no familiar.
  • Precio de la munición según “Lista de Precio Socio Semestral”, ej. Caja 9mm Magtech $21.000.-, caja 38SPL Magtech $27.000.-, caja 9mm Recarga $15.500.-, caja .40S&W Magtech $32.000.-, etc.
  • Derecho a participar por un valor de $15.000.- más el valor de uso de Armas y Munición requerida en las Competencias, Clínicas y/o Prácticas asistidas de Tiro Práctico IPSC, Tiro IDPA y Tiro Táctico que nuestro Club de Tiro realiza semanalmente (todos los Miércoles a contar de las 18:30 horas), impartidas por instructores del más alto nivel.
  • Los Socios Semestrales No tienen acceso y no se les hace entrega ni CREDENCIAL del Club de Tiro José Miguel Carrera, ni Cartas del club para la Autoridad Fiscalizadora.

Los requisitos para acceder a ser Socio Semestral del Club de Tiro José Miguel Carrera son:

• Certificado de Antecedentes para Fines Especiales: Limpio.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  • Cancelar la cuota Semestral de $40.000.- al Club de Tiro.

Nuestras Instalaciones

¿Dudas? Contáctanos

Consultas JMC

Escríbenos AQUI:

Teléfonos:

Tel.:+56 2 2633 3160

Dirección:

Estación Metro: Sta Lucia (L1)

Av. Sta Rosa #373

Santiago

Horario de Atención:

• Lunes a Viernes: