"Club de Tiro José Miguel Carrera"

Ven a Disfrutar del Más Antiguo Club de Tiro de Santiago

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro Club

El Club de Tiro José Miguel Carrera, esta ubicado en calle Santa Rosa Nº 373, Comuna de Santiago Centro a 4 cuadras de la Alameda, cuenta con lo más avanzado en Polígonos de Tiro en Chile, completamente cerrado, con 10 canchas automáticas e independientes debídamente protegidas, sistemas de platos y siluetas metálicas abatibles, turbinas para la extracción de los gases, aire acondicionado y parabalas de última generación. Nuestro personal e instructores son altamente especializados.

Además contamos con cómodas instalaciones para nuestros socios y clientes, servicio de Cafetería y Restaurante, salas especiales para realizar las Instrucciones Teóricas de nuestros cursos y estacionamiento a la puerta para más de 20 vehículos.

El Club de Tiro José Miguel Carrera cuenta con una variada gama armas para que los socios puedan disfrutar de distintos calibres, marcas y modelos, sin la necesidad de comprarlas.

Finalmente junto a nuestras dependencias funciona una Armería, quien le puede facilitar y encausar en todo lo referente a compras de armas con la mayor seriedad, seguridad, respaldo y mejores precios que usted encontrará en el Mercado.

Requisitos para utilizar el Polígono de Tiro

• Certificado de Antecedentes para Fines Especiales.
  • Completar ficha de Inscripción con todos sus antecedentes personales.
  • Someterse a una evaluación o realizar un curso.

Si Usted afirma que sabe manipular armas de fuego deberá demostrarlo a través de un examen teórico y un examen práctico de 10 tiros en el Polígono de Tiro junto a un Instructor. Usted debe demostrar que realmente sabe manipular en forma correcta un arma de fuego y conoce las mínimas normas de seguridad dentro de un polígono de tiro, es decir, que no sea un peligro público para Usted o para cualquier persona que este a su lado. El acierto a un Blanco no es determinante en la Evaluación, lo más importante es la parte de seguridad. Si no pasa la evaluación deberá realizar un curso para utilizar el Polígono de Tiro.

• Ser socio del Club de Tiro José Miguel Carrera, ya sea en modalidad Semestral, Anual o Bi-Anual u Honoraria.

Uso de Canchas

El uso de canchas es de costo cero para los Socios Anuales y Bi-Anuales. El Socio Semestral debe cancelar una cuota por el uso del Polígono de Tiro de $15.000.-, además solo podrá utilizar armas de propiedad del Club de Tiro José Miguel Carrera. Los socios podrán utilizar una cancha de Tiro de hasta 25 mts., con Blancos Móviles automáticos y sistemas de Platos y Popers metálicos. Se incluyen protecciones visuales y auditivas, las cuales son obligatorias.

Uso de Armas

El Club de Tiro José Miguel Carrera cuenta con una variada gama de armas para el uso de sus socios, las cuales se facilitan para ser utilizadas exclusivamente en nuestro Polígono de Tiro, existiendo diferenciación en las cuotas de uso de armas por éste concepto para los socios Anuales y Mensuales.

• Pistolas Beretta PX4 Storm Cal. 9mm
  • Pistolas Beretta 92FS A1 Cal. 9mm
  • Pistolas Glock Modelo 17, calibre 9mm Parabellum.
  • Pistolas Glock Modelo 22, calibre 40 S&W.
  • Pistolas CZ 75B calibre 9mm Parabellum.
  • Pistolas Taurus PT917 calibre 9mm Parabellum.
  • Pistola Bersa Thunder 380 calibre 9mm corto o 380 Auto.
  • Pistolas S&W calibre 22 LR.
  • Pistola Pietro Beretta 87 Target calibre 22LR.
  • Rifle CZ calibre 22LR.
  • Revólveres Taurus o Rossi calibre .357 Magnum y 38SPL.

Mantención de Armas

Curso de Tiro

Puede ver el detalle acerca de los cursos ofrecidos por el Club de Tiro José Miguel Carrera en nuestra sección Cursos.

Competencias, Clínicas y Prácticas Asistidas

Las competencias, clínicas y prácticas asistidas de Tiro Práctico IPSC y Tiro Táctico IDPA, de los días Miércoles a contar de las 18:30 horas son gratuitas para nuestros Socios Anuales o Bi-Anuales. .

Campeonatos Periódicos

Campeonatos periódicos de Tiro al Blanco, Tiro Práctico IPSC, Tiro Táctico IDPA, Tiro Shoot-Off, Tiro Ciudadano Estático y en Movimiento.

Beneficios Para Socios Anuales o Bi-anuales

Puede ver el detalle acerca de los beneficios para los Socios Anuales del Club de Tiro José Miguel Carrera en nuestra sección Socios.

¿Dudas? Contáctanos

Consultas JMC

Escríbenos AQUI:

Teléfonos:

Tel.:

Dirección:

Estación Metro: Sta Lucia (L1)

Av. Sta Rosa #373

Santiago

Horario de Atención:

• Lunes a Viernes:

de 10 AM a 8 PM